2son2

www.2son2.com

Esta página de contactos, no está centrada únicamente en el amor, también tienen en cuenta la amistad como una posibilidad más de la relación entre sus usuarios. En 2son2 son conscientes de que en la red, hay muchas personas que fingen tener otra identidad, por ello hacen una serie de recomendaciones básicas a sus usuarios. Así recomiendan proteger el anonimato de los mismos, pedir una foto del soltero o soltera en cuestión y tomar precauciones cuando la cita tenga lugar físicamente. Esta es una forma muy inteligente de mantener la seguridad de sus usuarios. En comparación con otras páginas de contactos, 2son2 es una página bastante nueva. Tiene la particularidad de que es española, lo que supone una ventaja para todos aquellos que estén buscando pareja en el territorio nacional. Por otro lado, aunque esté posicionada como una de las mejores páginas de contactos española, tiene que hacer frente a la competencia de grandes multinacionales extranjeras. En cualquier caso, la web resulta ser bastante fácil de utilizar, lo que supone una ventaja competitiva, sobre todo para los usuarios que no están totalmente familiarizados con el uso de Internet. Un ejemplo muy representativo de esta simplicidad es su sistema de registro, el cual lleva menos de un minuto para completar el proceso.

Nuestra opinion

Tras analizar diferentes aspectos del servicio web de www.2son2.com podemos llegar a la conclusión de que la web está perfectamente preparada para cumplir su cometido: encontrar a una persona especial. Resulta bastante útil para sus usuarios el echar un vistazo al blog de 2son2, ya que no sólo sirve para mantenerse informado sobre las mejoras de la web, sino que también podrás leer artículos bastante interesantes, sobre todo enfocados a los solteros y solteras. Del mismo modo, también sirve para plasmar las sugerencias de los usuarios, ya que cuentan con la opción de escribir comentarios en cada uno de los posts y también pueden enviar un correo electrónico sugiriendo un tema en particular. En cuanto se refiere a la seguridad, 2son2 cuenta con un equipo de moderadores que trabaja revisando las fotografías antes de publicarlas, para asegurarse de que son acordes a la política de la web.

hacia arriba

2son2 gratuito

Características

Registro

Inscribirse en 2son2 es gratis y además, no hace falta invertir mucho tiempo. Ya que se tarda escasamente un minuto en completar el registro.

Política de privacidad

Una vez que el usuario se registra en 2son2 están autorizando al mismo tiempo a difundir los datos de su perfil. Ya sea en la propia web o en otro medio de difusión español o de cualquier otro país. Del mismo modo, los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos pasarían a formar parte de la web.

hacia arriba

Cuenta Premium

Miembros premium

Los miembros premium (o usuarios VIP como les denominan en la web) disfrutan de una serie de ventajas con respecto a los que tienen una cuenta gratuita. Por ejemplo, pueden enviar mensajes a otros usuarios o incluso disfrutar del chat de 2son2. Otra ventaja es que podrán escribir notas sobre los perfiles que quieran, así conseguirán que no se les olvide ningún aspecto importante. También recibirán un trato especial a la hora de validar las fotos, ya que al contrario de los miembros sin servicios VIP, recibirán la validación en menos de una hora.

Particularidades

Si hay algo realmente particular en el servicio VIP de 2son2, es la inclusión del perfil en la lista de usuarios destacados. Según dicen en la web, esta ventaja multiplica por diez las posibilidades de encontrar a la pareja ideal.

hacia arriba

Mi Perfil

Datos personales

Para rellenar el perfil, es necesario incluir información personal básica como la edad o la ciudad de residencia. También resulta imprescindible explicar ciertos aspectos sobre la personalidad, sobre las aficiones y sobre el tipo de pareja que se está buscando. A partir de ahí es posible completar el perfil con hasta 4 fotografías.

hacia arriba

Actualidad

Criterios de calidad

En la actualidad 2son2 es una de las páginas de contactos más importantes de España. Entre su área de influencia hay que destacar que tienen una presencia importante, especialmente entre los usuarios provenientes de las Islas Baleares, la Comunidad Valenciana y Cataluña. Ahora mismo, uno de los retos de esta web, es ampliar su círculo de influencia a otras comunidades autónomas como Andalucía o la Comunidad de Madrid.

hacia arriba