6 acciones que hacen los hombres y los convierten en seres irremediablemente atractivos

Tiene un no se qué, que qué se yo”, “Yo no sé por qué, sólo sé que este chico me encanta”.  ¿Te suenan estas frases? Seguro que las has oído más de una vez de la boca de tus amigas o las has pensado tú en alguna ocasión. Buscar Pareja ha llevado a cabo un pequeño estudio entre las mujeres de nuestras oficinas para contarte cuáles son esas cosas que tanto nos gustan de los hombres y nunca nos habíamos parado a pensar.

los hombres que cocinan son sexies

1. Reirse alto y fuerte

Esto es lo que ha contestado la mayoría de las mujeres. “Me encanta cuando mi novio se ríe agusto, sobre todo si es por algo que yo he dicho”.  La sonrisa es lo más bonito que alguien puede llevar puesto. Reirse alarga la vida, ¡demuestra que somos felices! 10 puntos para todos aquellos hombres que se ríen con la boca abierta.

[adrotate banner=”9″]

2. Abrazarte por detrás

Para qué engañarnos… ¡este gesto es precioso! Cuando estás en el baño lavándote los dientes, lo que menos te esperas en ese momento es que se vaya a abrir la puerta y vayas a recibir un cálido abrazo de oso.  Los abrazos por delante también están bien, pero están más vistos.

3. Hablar con pasión

Un hombre inteligente es un hombre sexy. A las mujeres les vuelve locas que los hombres hablen con pasión acerca de cualquier tema. El que sea.“Cuando me habla de algo que le apasiona, me transmite  automáticamente esa emoción. Lo encuentro muy atractivo”.

4. Cogerte la mano, acariciarte el pelo

Los hombres suelen quedarse absortos frente al televisor independientemente del programa o película que estén viendo. Por esta razón, el simple hecho de que te coja de la mano o te acaricie el pelo ya te hace sentir que sabe que estás ahí. En este caso no te dará conversación, pero un par de caricias serán suficientes para sentir su calor.

5. Acariciar a un animal

No sabemos por qué, pero a muchas mujeres les parece atractivo que un hombre acaricie con afecto a un animal. “Y si además le dice un par de palabras cariñosas, ya es cuando me derrito del todo”.

6. Cocinar

Un hombre que sabe cocinar es un tesoro. No sólo porque se reparte la tarea entre dos personas (todos los días hacemos por lo menos una comida en casa), sino porque según nuestras fuentes, un hombre en la cocina es algo muy sexy. “A mi me da igual lo que esté cocinando exactamente. Cuando lo veo en la cocina con el delantal, cuchillo en mano cortando zanahorias y todo concentrado en su guiso me vuelvo loca”.

Hombres del mundo: ¡tomad nota! Esta información es muy valiosa.

[adrotate banner=”9″]

Imagen 1 : Tumblr

Deja un comentario