Rememora las cinco frases más pasionales del cine

Esta semana en Buscar Pareja estamos muy romanticones, así que vamos a contagiarte compartiendo contigo nuestro ranking de las cinco mejores frases de amor del cine.
Si un día tu chico o chica te dice una frase romántica puede llegar resultarte algo cursi. Sin embargo, en la gran pantalla quedan genial y cuanto más pastelosas ¡mejor!
Tras un rato discutiendo cuáles deberían ser las cinco mejores, aquí tenemos el ranking definitivo.

 

El diario de Noah es una película que nos encanta. En Buscar Pareja hemos escogido una frase que le escribe Noah en una carta a Allie. Aparentemente, parece ser la última carta de su relación. Vamos con la primera frase:
1. “El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre” (El diario de Noah. Nick Cassavetes, 2004).
Te dejamos la escena de la frase y ya verás como con la voz en off y la bella Rachel McAdams en un mar de lágrimas te resulta mil veces más romántica.

Vayámonos al cine más romántico, el francés. En Amélie se hace una bonita comparación entre la vida sin su media naranja y la vida con ella. Te la dejamos para que le encuentres su propio significado:
2. “Sin ti, las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer” (Amélie. Jean-Pierre Jeunet, 2001).

fotos instantáneas de Polaroid y todas con un gnomo
La tercera cita va para las mujeres que exigen palabras cariñosas a sus parejas. He aquí un hombre que se atrevió a enfrentarse a esas imposiciones:
3. “Nunca encuentro las palabras adecuadas pero a veces las palabras son lo de menos, el amor es algo más que palabras, el amor son hechos” (Enamórate. Clare Kilner, 2003).

 

Sin duda alguna “El nombre de la rosa” es una peli que nunca decepciona. Sean Connery está espléndido de monje mientras dice estas sabias palabras:
4. “Qué pacifica sería la vida sin amor, Adso. Qué segura. Qué tranquila. Y qué insulsa”. (El Nombre de la Rosa. Jean-Jacques Annaud, 1986)
¿Bonita verdad?

 

Para acabar con esta lista llena de amor te dejamos con una frase que consta de tan solo 5 palabras pero que dice mucho:
5. “No me acuerdo de olvidarte”. (Memento. Christopher Nolan, 2000)

 

Si tienes alguna frase que te gustaría haber leído en esta lista ¡no dudes en publicar un comentario!

[adrotate banner=”9″]

Image 1 : Flickr 6/12: The Month Movie: Amélie Andrés Nieto Porras CC BY 2.0 Algunos derechos reservados

Deja un comentario