El amor crea belleza. Cultívalo a diario.

¡Ya está aquí! Sólo queda un día para San Valentín y se respira amor por todas partes. En el supermercado venden bombones con forma de corazón de todos los tamaños y sabores, las floristerías están repletas de rosas rojas y las firmas más importantes también se han unido a la revolución publicando románticos anuncios en Internet. El que nos ha robado el corazón ha sido el de Schwarzkopf. La famosa firma de productos para el cuidado del cabello ha lanzado un vídeo tan bonito, que tendrás que verlo más de una vez (la primera no podrás verlo porque se te van a llenar los ojos de lágrimas tontorronas).

El anuncio cuenta en 1 minuto y 50 segundos la historia de una pareja totalmente enamorada que cuida su relación a diario: ven películas juntos, comen juntos, hablan mucho, se respetan e introducen novedades en su día a día (la chica sorprende a su novio con un nuevo color de pelo, el Schwarzkopf Nectra Color). De la misma manera, el chico decide sorprenderla una mañana desde el jardín para pedirle algo muy especial. No queremos contarte nada más, dale al play y disfruta de esta bonita historia. Para que no creas que no nos preocupamos por ti, en Buscar Pareja nos hemos encargado de traducir el anuncio para ti. Si no te llevas muy bien con el inglés, lee el texto que hay abajo del vídeo mientras lo reproduces:

 

 

Traducción del vídeo:

Tú. Tu sonrisa. Tus ojos.

 El rizo juguetón que heredaste de tu padre y que a su vez él heredó de su madre.

La cara que pones cuando me escuchas y cuando me intentas ignorar.

La manera en la que te ríes de mis chistes malos y cómo te escondes cuando estás triste.

El gesto que haces antes de besarme y cuando dices “Te quiero”.

Eres una mujer de principios, hasta que los abandonas.

En tu mundo ideal, el orden y el caos no son en absoluto una contradición.

 Ya te conozco muchos años, pero sigues sorprendiéndome.

Cada mañana consigues sacarme de quicio.

Y por todo esto, TE QUIERO.

El amor crea belleza. Pero no sólo el día de San Valentín.

 

¿Qué te ha parecido? A principios de semana te ofrecíamos una selección de regalos para SanValentín, pero este vídeo nos muestra a través de la metáfora de las flores, que el mejor regalo es el cultivar el amor todos los días.

¡Feliz San Valentín!

[adrotate banner=”9″]

Deja un comentario