Emocional. Precioso videoclip de Dani Martín

Esta semana te queremos mostrar uno de los videoclips que más nos ha conmocionado hasta la fecha. Dani Martín sabe emocionar a sus fans más incondicionales y a todo aquel que escucha sus canciones. Con su último single “Emocional”, lo ha vuelto a conseguir. Esta vez la canción trata sobre la relación amorosa de dos personas. Sin desvelar el por qué, Dani le comunica a Blanca al principio del vídeo, que tiene que irse y que a partir de ahora ella tiene que emprender su camino en solitario. El desenlace es triste pero dejamos que tú mismo/a lo descubras ¡disfrútalo!:

Este impresionante videoclip está dirigido y realizado por el maestro de las imágenes, Daniel Aranyo. Este es el habitual director de fotografía de las producciones de Alejandro Amenábar. Ha llevado la dirección de fotografía en películas como High School Musical 2 y 3, Tres metros sobre el cielo o el videoclip “Me encanta” de las Nancys Rubias. Si quieres pasar un buen rato viendo a Mario Vaquerizo en acción ¡dale al play!:

Dani Martín cantando en directoPor cierto, en Buscar Pareja también sabemos de cotilleos y parece ser que los protagonistas del videoclip “Emocional” se enamoraron rodándolo. La historia de amor entre Blanca Suárez y Dani Martín comenzó en enero de este mismo año. Ahora, Blanca Suárez ya no está con Miguel Ángel Silvestre, el que era su chico, y está empezando una romántica relación con el cantante de El Canto del Loco.

Blanca, icono de la moda de muchas de las españolas, es actualmente autora de uno de los blogs de moda de Vogue. En esta revista online muestra su lado más personal y nos desvela muchas de sus prendas favoritas. Además, hemos descubierto que se le da muy bien escribir ya que su blog ¡engancha! En ocasiones cuenta anécdotas pasadas y nos hace darnos cuenta que ella también ha tenido un pasado “anónimo”. En Buscar Pareja nos gusta tanto Blanca Suárez como Dani Martín así que les deseamos una bonita y duradera relación.

¡Ah! Si quieres escuchar esta bonita canción en directo debes saber que los próximos 22 y 23 de mayo Dani Martín actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid. ¿Qué adolescente no ha sido fan incondicional de El Canto del loco? Por la oficina hay algunos fans de canciones como “La madre de José” o “A contracorriente” y es que este grupo llegó muy alto en el panorama musical de España.

¡Hasta la próxima semana!

Imagen 1 : Flickr Dani José Manuel Pazos CC BY 2.0 Algunos derechos reservados

Deja un comentario