First Kiss, el vídeo del que está hablando todo el mundo

Últimamente está corriendo por las redes sociales un vídeo en el que los protagonistas no se conocen entre ellos y tienen que besarse por primera vez. Incómodo, ¿no?
Te lo mostramos:

Todavía no se conoce el porqué de este experimento tan curioso, pero en Buscar Pareja estamos bastante intrigados y hemos empezado a indagar:

  • Este vídeo ha alcanzado un millón de visitas en el mismo día de lanzamiento.
  • No tiene ni dos días de vida y va camino de los 5 millones, casi nada.
  • La autora de este trabajo, Tatia Pilieva, aparte de tener dos nombres propios en su apellido, se le está empezando a conocer como “la Cupido del siglo XXI”.

[adrotate banner=”9″]

Para calentar motores, antes del primer beso, alguno de ellos lanza piropos, otros emiten risas vergonzosas, otros agachan la mirada, también hay una chica que intenta tranquilizar a su pareja… Durante el beso, sentimos como la mayoría de ellos se ha evadido del exterior y está completamente inmerso en ese beso. Al acabar, parece haber una gran complicidad y ternura entre los protagonistas. Hemos leído que esto podría deberse a la oxitocina, la sustancia que segrega el cerebro tras un beso o una sensación de afecto entre dos personas y de la que hablamos hace un par de semanas en este artículo.

Como todo vídeo viral, hay argumentos a favor, otros en contra y otros simplemente ingeniosos.
En este artículo vamos a mostrar los comentarios en contra y los más ocurrentes porque para leer “Amazing!” o “Una iniciativa increíble”, no vamos a perder el tiempo. En Buscar Pareja hemos agrupado los comentarios según personalidades:
Los que se aprovechan de la situación:
mujer dándole un beso a una estatua de piedraThis looks so nice I just want to kiss someone now. (Esto es tan bonito que sólo quiero besar a alguien ahora mismo).
This is gorgeous. Makes me want to go kiss a stranger…i shouldn’t though. I have a boyfriend LOL. (Esto es precioso. Me incita a querer besar un extraño… pero no debería porque tengo novio jajaja)
Los hipocondríacos: That is how you contract all possible diseases! (¡Así es como se transmiten todas las posibles enfermedades!)
Los curiosos: Wonder how many actually went out on dates after that. I bet quite a few. (Me pregunto cuántos habrán tenido una cita después de esto. Seguro que algunos de ellos).
Los incrédulos: Probably all actors/actresses (Probablemente todos sean actores).

En Buscar Pareja creemos que para que un beso se dé, primero han de darse otro tipo de situaciones. Si un beso se impone, puede resultar igual que darle un beso a una piedra.
¿Y tú? ¿Qué piensas sobre este vídeo que ha generado tanto revuelo?

[adrotate banner=”8″]

Imagen 1 : Flickr Kiss Lukasz Kryger CC BY 2.0 Algunos derechos reservados

2 Comments

  1. Fran
    Fran marzo 12, 2014 at 9:41 am | | Reply

    Yo soy de los curiosos! 😛

    Después que se habrán conocido todos en el backstage y más de uno habrá dicho…. “Oye! pues yo quiero besarme contigo también! Ya que estamos…” jajaja

Deja un comentario