Las mejores frases de amor en Buscar Pareja

¿Cuantas veces has querido decirle lo que sientes y te has quedado sin palabras? ¿Alguna vez has pensado en escribirle unas líneas cariñosas y has acabado regalándole una tarjeta del quiosco? No te preocupes, no eres la única persona a la que le ocurre esto. A todos nos ha faltado inspiración en un momento dado y hemos tenido que pedir ayuda a algún amigo o familiar ocurrente. Es por ello por lo que en Buscar Pareja hemos creado la sección Frases de amor. Aquí encontrarás frases románticas que han aparecido en la gran pantalla, libros o en canciones y que te servirán como fuente de inspiración para crear tus propias frases de amor.

Inspírate y diviértete con Buscar Pareja

“Ich liebe dich“, „Ek het jou lief“ y „Mi aime jou“ significa „Te quiero“ en alemán, africano y criollo respectivamente. Además de un sinfín de citas, en la categoría Frases de amor podrás encontrar artículos como “Te amo en todas las lenguas del mundo” o “Qué caras ponen las chicas ante las frases más típicas de los hombres”. Este último artículo, también en la versión femenina“Qué cara se le queda a los hombres cuando sus chicas les dicen…” puede ser de gran utilidad para aquellos hombres que suelen fracasar en las relaciones de pareja por decir cosas inapropiadas. Además, en esta categoría encontrarás historias de amor que giran en torno a una frase, como el caso de la preciosa historia que se esconde tras el famoso “Mind the gap”. Sin embargo, en nuestra recopilación de frases de amor no sólo encontrarás frases célebres. También comentamos frases con las que algunos de nuestros lectores se enamoraron. Belén y Francisco estaban jugando al pádel, su deporte favorito, cuando él sudó la camiseta en forma de corazón y ella le dijo “Si sudas en forma de corazón, no puedes ser una mala persona”.
Si te han servido de ayuda las frases de nuestra categoría “Frases de amor” o conoces alguna cita de amor bonita sobre la que todavía no hayamos escrito, te animamos a dejar un comentario. Con tu aportación, contribuirás a ampliar nuestro banco de citas de amor del que en algún momento nos beneficiaremos todos. ¡Que lo disfrutes!