Holi Run Valencia

Tras el éxito que tuvo esta carrera llena de color en Madrid, en Buscar Pareja no queremos que te pierdas la última edición del año que tendrá lugar en la tierra de las flores, de la luz y del amor, Valencia.

La Holi Run, conocida comúnmente por la Carrera de los Colores, es un circuito de 5 kilómetros en los que lo más importante es participar y pasarlo genial con tu gente. El tiempo no se tiene cuenta, no pienses en superar tu marca récord y haz la carrera bailando, cantando, a caballito, haciendo el pino, corriendo… ¡como tú quieras!

HoliRun

En Buscar Pareja creemos que es la ocasión perfecta para conocer a tu media naranja colorida. En eventos lúdico deportivos donde lo que reina es la felicidad, las posibilidades de conocer a alguien especial aumentan. Así es, te sientes más extrovertido e interactuar con otros grupos de personas no te cuesta tanto. Anímate que además de conocer a gente, quemarás calorías que nos viene genial en estas fechas en las que nos atiborramos a ¡turrones, polvorones y bombones!

A dos días de acabar el 2013, este acontecimiento puede ser una muy buena manera de despedir el año con alegría y quizá de comenzar el 2014 con una nueva relación sentimental o de amistad.

Para ir abriendo boca, te mostramos el vídeo que recoge las mejores imágenes de la edición en Madrid:

¿Cuándo es?

El día 29 de diciembre dará lugar la esperada carrera. Si vas a ir en coche, recuerda acudir con tiempo de antelación (45-60 minutos) para poder aparcar cerca. La carrera empezará a las 11 horas.

¿Cuánto cuesta?

Si te apuntas junto con tres personas más, la entrada te puede salir a partir de 12€ y si te apuntas individualmente, entonces las entradas están desde los 14€. ¡Date prisa porque los precios suben! Convence a tus amigos, a tu pareja o a tu familia y pasa un día inolvidable y lleno de color.

Si finalmente te decides, recuerda que debes apuntarte a través de la web holirun.es. Una vez inscrito/a, podrás recoger el kit de participante los días 27 y 28 de diciembre en las carpas Holi Run que se encontrarán en la calle Doctor Marcos Sopena, 22 ¡donde Las Animas Puerto!. El horario es de 10 a 19h.

El pack de participante contiene:

Camiseta Holi Run (blanca para que cuando te manchen con polvo de colores se distinga bien 😉 )

Dorsal

Bolsa de polvo de color  (los colores son azul, verde, rojo, morado y amarillo)

Regalos de los patrocinadores

¿Dónde es?

En el puerto de Valencia, concretamente en la Marina Real Juan Carlos te espera la carrera más divertida del 2013. En Buscar Pareja ya nos hemos apuntado ¿te animas?

 puerto_Valencia

¡Por un 2014 lleno de vida y color!

[adrotate banner=”9″]

1. Flickr Bombs Maciek Lulko CC BY 2.0 Algunos derechos reservados 2. Flickr America’s Cup echiner1 CC BY 2.0 Algunos derechos reservados :

Deja un comentario