Buscar Pareja otorga el Oscar al dulce Leo Dicaprio

Leonardo Dicaprio, con tres nominaciones a mejor actor en su carrera de intérprete, ha vuelto a perder la posibilidad de ganar un Oscar.leo di caprio

Es la primera vez que nominan a Matthew McConaughey como mejor actor en el teatro Kodak, y ayer parece que fue la mejor noche de su vida. El actor subió espléndido al escenario con traje blanco y pajarita negra para recoger su premio por su papel en Dallas buyers Club. Éste bajó 22 kilos de peso para poder encarnar al enfermo de SIDA, Ron Woodroof. Al parecer, a los críticos de la academia del cine les gusta otorgar premios a los que hacen grandes esfuerzos físicos y si no ¡mira como se lo dieron a Charlize Theron por Monster! Engordó casi 14 kilos para poder interpretar su papel.

[adrotate banner=”8″]

 En Buscar Pareja estamos algo mosqueados. No es que no nos guste este pedazo de actor pero creemos que Leo se merecía el premio por su gran actuación en El lobo de Wall Street. Su papel de Jordan Belfort lo ha clavado a la perfección, ¡casi nos creímos que el propio Leo se había dado a la mala vida y al dinero fácil! Hoy queremos entregarle nuestra propia estatuilla al mejor actor por toda su trayectoria. Nos enamoró en 1996 por su papel de Romeo hablando en verso a la bonita Julieta.

Te dejamos una recopilación de besos y más besos de la película:

Pero sin duda, en Titanic fue cuando se dio al estrellato. ¿Quién no ha visto esta película más de cuatro veces? ¿Quién no ha tarareado la banda sonora de la película? ¿Qué chica no ha querido ser Rose? ¿Qué persona aún no se ha subido a lo alto de cualquier sitio con su pareja y ha hecho lo mismo que en este vídeo?

¡Hasta cuando hace de malo o de granuja también nos enamora! En la última película de Quentin Tarantino, Django Desencadenado, Leo consiguió cautivarnos con su papel de Calvin Candie, un perturbado millonario de Mississippi.

En 2002, puso cara a Frank Abagnale Jr. para contar su historia real en Atrápame si puedes. Falsificó cheques en blanco, ejerció de piloto de avión o de cirujano sin serlo  ¡y todo eso le convirtió en un tipo muy sexy a vistas del espectador!

Leo, en Buscar Pareja te queremos dar las gracias por todos tus trabajos. ¡Trabaja igual de bien en tu próximo proyecto y conseguirás el ansiado Oscar!

[adrotate banner=”9″]

Imagen 1 : Flickr leonardo rahma cutie CC BY 2.0 Algunos derechos reservados

Deja un comentario