QueContactos

www.quecontactos.com

En quecontactos.com se puede conocer gente y buscar pareja de la manera más rápida y sencilla. Se trata de una página de contactos con muy buena reputación, en la que tienen cabida solteros, hombres, mujeres, gays y lesbianas de todas las edades y paises. La red ofrece los mejores servicios de manera gratuita para aquellos que buscan pareja o simplemente conocer a gente. Entre otras ventajas, quecontactos.com ofrece miles de perfiles, fotos, anuncios, soporte de e-mail, chat y tests de compatibilidad. Usando la herramienta que proporciona esta web, los usuarios pueden conocer a gente gratis y hacer contactos con aquellas personas a las que encuentren interesantes por afinidad. Una vez registrados en quecontactos.com, los usuarios pueden iniciar una búsqueda según distintos criterios como edad, ocupación, sexo, aficiones, religión, o ideología política. Por otra parte, también pueden hacer uso del sistema “La Azafata”, que se encarga de buscar pareja según criterios de compatibilidad. No obstante, el método preferido por la mayoría de usuarios de la red es el uso del chat, mediante el cual pueden participar y divertirse mientras encuentran a su media naranja. Esta red social es para todos, los homosexuales solo tendrán acceso a perfiles homosexuales, lo mismo ocurrirá con los miembros heterosexuales.

Nuestra opinion

La principal ventaja de esta red social es que se puede encontrar pareja en cuestión de minutos, ya que es muy fácil y rápido registrarse y no hay que pagar cuotas. Es por ello por lo que todos los perfiles tienen el mimso carácter. Al no haber cuenta Premium todos los usuarios están al mismo nivel y se respira un ambiente agradable en la red. En quecontactos.com se dan cita solteros de todo el mundo de habla hispana, por lo que resulta muy sencillo encontrar pareja de una ciudad o país en concreto para tener la comodidad de una pareja cercana. Por otra parte, esta red social es famosa por proporcionar no solo contactos para citas, si no relaciones serias para los que están buscando pareja. La principal ventaja de esta web es que cuenta con una extensa bolsa de perfiles para adultos con muchas fotos y anuncios de singles de todo el mundo.

hacia arriba

QueContactos gratuito

Características

Registro

Hacerse un perfil en quecontactos.com gratis es rápido y sencillo. Una vez creada tu cuenta, podrás ver otros perfiles (sin fotos), enviar y recibir solicitudes de contacto. Darse de baja en este portal también resulta fácil.

Perfiles propuestos

Con el sistema propietario La Azafata, quecontactos.com te asegura encontrar a los usuarios más compatibles contigo entre sus miles de perfiles, ya sea para entablar amistad o para comenzar una relación.

Política de privacidad

Registrarse en quecontactos, buscar pareja y subir fotos no tiene que ser motivo de preocupación. Los buscadores de internet no tienen acceso a estos datos, solo los miembros registrados de la web podrán verlos.

hacia arriba

Cuenta Premium

¿Cuanto cuesta?

Buscar pareja en quecontactos.com es absolutamente gratis, no hay que abonar cuotas mensuales.

Miembros premium

La página es gratis, no hay cuotas ni distintas categorías entre los usuarios.

Particularidades

Se puede hacer uso del sistema La Azafata, una opción para encontrar pareja o amigos rápidamente. Tiene una función de chat que funciona y convence a todos los usuarios

hacia arriba

Mi Perfil

Datos personales

Al registrarse en quecontactos.com los usuarios tienen que rellenar una ficha incluyendo sus preferencias y subir dos o tres fotos. En el perfil se pueden dar informaciones sobre la edad, sexo, ocupación, aficiones y otros gustos.

hacia arriba

Servicio

Baja de la cuenta

La baja del servicio es inmediata, se solicita desde la web.

hacia arriba

Actualidad

Criterios de calidad

Quecontactos.com cuenta en la actualidad con 60% de hombres y 40% de mujeres registrados. Hay un 30% de mayores de 40 años de edad, 20% mayores de 50 años de edad y 40% mayores de 30 años. Y tambien un fuerte espacio para amigos y amigas homosexuales, gays y lesbianas

hacia arriba