Restaurantes románticos

¿Se puede conquistar por el estómago? Este gran dicho siempre nos ha acompañado y tarde o temprano siempre intentamos conquistar a alguien llevándolo/la a algún buen restaurante para que pique el anzuelo. Nada mejor para una cita que salir a comer algo, ya sea un almuerzo, un café o una cena (aunque esta última opción suele ser más romántica). Es el momento idóneo para conocer más los gustos de la otra persona, poder disponer de tiempo para una buena charla y disfrutar de un buen plato. En Buscar pareja te queremos ir mostrando los mejores restaurantes románticos de la geografía española para que, vivas donde vivas, o si tienes la suerte de estar de viaje con tu pareja, puedas programar una cita romántica en uno de estos sitios.

¡Agarra el tenedor que comenzamos!

Café Central – Madrid – Web

Si quieres disfrutar de buena música además de unos platos bien sabrosos, el Café Central de Madrid os da la oportunidad. Y es que esta antigua cristalería reconvertida en un cómodo salón de jazz se ha convertido en uno de los clubs más famosos de la capital. Si te gusta este tipo de música y además quieres disfrutar de platos bien ricos en pleno centro de Madrid, este es tu sitio. Infórmate de su cartel y reserva con antelación, porque la sala se suele llenar para sus conciertos. Mientras disfrutas de grupos de música jazz internacionales, podrás degustar su carta y relajarte con tu pareja.

Café central

La más bonita – Valencia – Web

Esta bonita cafetería en la costa de Valencia, nació hace bien poco y desde entonces ha subido su popularidad como la espuma. Aunque en su carta puedes encontrar tanto dulce como salado, el momento del día que más disfrutarás allí es en el atardecer, ya que podrás gozar de las vistas del mar junto a tu café y los mejores dulces de la costa. Es el lugar idóneo para tener una primera cita informal en la que disfrutar de una charla amena, de su terraza y de su pastelería.

La más bonita

[adrotate banner=”9″]

La castillería – Cádiz – Web

Para los más exigentes y para los paladares más refinados La Castillería se posiciona como uno de los mejores restaurantes de carne a la brasa de la costa gaditana. Situado en Vejer de la Frontera necesitarás el coche para llegar a su idílico paradero. El mejor momento para disfrutar de su tranquila terraza son las noches de verano, cuando la oscuridad hace mucho más mágico el lugar. Podrás deleitarte con una agradable cena, los mejores productos y hasta con el más mínimo detalle cuidado. Ideal para una cita o para una fecha especial en la que celebrar algo. O, ¿por qué no? Simplemente para darte un capricho con tu pareja.

La castillería

[adrotate banner=”9″]

Torre d’alta mar – Barcelona – Web

Torre d’alta Mar se presenta como un restaurante de etiqueta de la ciudad Condal. Si hay algo que caracteriza a este lugar además de sus precios, son las espectaculares vistas. Se trata de una atalaya convertida en restaurante que permite a los visitantes disfrutar a 75 metros de altura sobre el nivel del mar de las bonitas vistas que la ciudad de Barcelona ofrece. Su amplia carta completa el fantástico enclave. Si quieres que tu pareja recuerde para siempre vuestra cita, éste sin duda es el lugar idóneo.

Torre d'alta mar

Restaurante Miramar – Huelva – Página de Facebook

El restaurante Miramar situado en la bahía de Huelva, más concretamente en Punta Umbría, es el sitio perfecto para una velada romántica durante tus vacaciones. En su mesa podrás disfrutar tanto del placer de la panorámica, con las maravillosas vistas del mar al frente, como del gusto, ya que su amplia carta de pescados y mariscos hará las delicias de más de uno. Este sitio bastante concurrido en fechas estivales es ideal para disfrutar de una comida tras haber estado disfrutando de un baño y de la luz del sol.

Restaurante Miramar

Le Cave a Fromage – Alicante – Página de Facebook

Con este nombre francés Le Cave a Fromage se sitúa en Alicante. Regentado por un chico francés estamos de enhorabuena si nos gusta esta cultura y sus productos. Nada más entrar podrás disfrutar del olor a queso que invade la sala y que más tarde podrás degustar dejándote asesorar. Lo mejor de la comida típica es que se completa con unos buenos vinos que te servirán de modo que la unión de los dos sabores sea perfecta. Para completar la comida, nada mejor que los postres típicos caseros. Es el lugar perfecto para disfrutar de una cita si ya tienes confianza con la persona con la que vas o si ya sois pareja, ya que el sitio es bastante animado y con bastante movimiento.

La cave a fromage

[adrotate banner=”9″]

[adrotate banner=”9″]

Deja un comentario