San Valentín, regala amor

¿Sabías que…?

San Valentín fue un sacerdote cristiano de finales del siglo III que casaba en secreto a los soldados que se encontraban de servicio. Hacer esto estaba totalmente prohibido en Roma, pero él sentía la necesidad de otorgar amor a aquél que de verdad lo sintiera.

imagen de flores para san valentín

Tan sólo quedan tres días para San Valentín y en Buscar Pareja también nos queremos sumar al brainstorming de regalos románticos.

Pero antes queremos puntualizar en un aspecto importante: En el camino de una relación se ha de ser detallista y cariñoso/a. De nada sirve esperar al día de San Valentín para sorprender. Riega vuestra relación para que reluzca en todo momento. Si te esperas al 14 de febrero de cada año ¡es probable que se marchite!

Tras este pequeño detalle comenzamos con la retahíla de ideas para el día de los enamorados:

1. ¿A quién no le gusta disfrutar de un fin de semana de desconexión y besos a montón?

Ahora están muy de moda los paquetes de escapadas románticas. Las casas rurales son la opción ideal para disfrutar del turismo más verde. Ahora sí, una vez hayas comprado el paquete, ingéniatelas para no caer en el aburrimiento ¡el escenario puede ser magnífico pero las actividades son escasas! Infórmate sobre los restaurantes que haya cerca de la casa rural o las posibles actividades tipo barranquismo o senderismo que podáis realizar. Y si la casa incluye jacuzzi ¡dejamos hueco a tu imaginación!

2. En San Valentín hay dos tipos de parejas: Las que proclaman su amor por todo lo alto y las que “pasan” de esta fecha y actúan como si fuera un día cualquiera. Ni una cosa ni la otra. No hace falta que pierdas toda la tarde anterior creando un collage con fotos de vuestros momentos pastelosos para publicarla al día siguiente en Facebook. No obstante, tampoco te olvides del día o evites la felicitación.

Una tarde de cine y cena con velitas románticas será suficiente para seguir avivando la dulce llama del amor.

3. Te diríamos de colgar un candado del amor en el puente de tu ciudad, pero ¡esto daña el patrimonio y genera gastos extraordinarios a los Ayuntamientos!

Hace poco salió a la luz una noticia en la que decía que Sevilla había gastado más de 46.000 euros desde 2008 en quitar candados. ¡A veces lo bonito sale caro!¡ ¿Tienes barandilla en vuestro nidito de amor? ¡Seguro que ahí luce de maravilla!

4. ¿Vas a volver a regalarle una caja de bombones, un libro o una joya? Arriésgate con un regalo subidito de tono como un picardías o un juguetito para acompañar vuestras noches de desenfreno ¡Le sorprenderás!

Hasta aquí nuestras ideas para quitar el hipo el próximo 14 de febrero. ¡A divertirse!

[adrotate banner=”9″]

Imagen 1 : Flickr Flower solarisgirl CC BY 2.0 Algunos derechos reservados

Deja un comentario